Portada » ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Mujeres Hoy

Somos una revista quincenal para la mujer partícipe y protagonista del mundo actual. Una mujer que para enfrentar los retos de la sociedad, tiene libertad de pensamiento y libertad de opinión. Mujeres Hoy le brinda la oportunidad de conocer diferentes temas y el espacio para que pueda comunicarlos ya que forma parte de los proyectos de CEDAL. pero… que es CEDAL

Fundado en 1968, el Centro de Estudios Democráticos de América Latina (CEDAL) es una organización sin fines de lucro con sede en Costa Rica que tiene como objetivo fomentar la práctica de la democracia en América Latina.

 

Desarrolla proyectos de investigación social, económica y política aplicadas a la  capacitación; la educación continua y el intercambio de expertos.  Otorga fundamental importancia al intercambio de experiencias entre diversas organizaciones sociales y políticas, así como a la búsqueda de respuestas a los problemas propios del desarrollo.  En sus actividades participan organizaciones políticas, sindicales, cooperativistas, ambientalistas, de desarrollo comunal y académicas.

 

Durante más de tres décadas CEDAL ha fomentado los procesos de apertura política en América Latina y propiciado acciones para coadyuvar en el desarrollo socioeconómico de la región.