Portada » Temas varios » Revista » En familia con Chabelo llega a su fin

En familia con Chabelo llega a su fin

Redacción mujereshoy, Reporte 98.5

ChabeloEl actor, conductor y comediante Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo’, dio a conocer por medio de un video en su canal oficial de YouTube que su programa dominical saldrá del aire el próximo 20 de diciembre después de 48 años ininterrumpidos.

Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final, ‘En Familia con Chabelo’ comenzó hace 48 años con un formato que muy pocos creían que iba a durar y gracias a ustedes ha durado”, comenzó el conductor de 80 años de edad nacido en Chicago, Illinois.

“48 años después no me queda más que agradecer a Don Emilio Azcárraga Milmo, que en paz descanse, el haberme dado la oportunidad de iniciar este programa, también a mi casa Televisa, a todas las marcas que me acompañaron durante todo este tiempo, también muchas gracias, y a todos mis compañeros e invitados que fueron parte muy importante en la realización de este programa”, continuó el comediante.

El Amigo de todos los niños ( como era conocido) finalizó: Doy gracias a Dios por haberme permitido entrar a sus hogares cada ocho días, domingo a domingo. Gracias también por la oportunidad de ser parte de su historia, y ustedes de la mía, y le mando todo mi cariño y mi respeto a todos los cuatitos, a las cuatitas, y también a todos los que siguen siendo niños por dentro, muchas gracias… Nos veremos pronto, los llevo aquí en mi corazón, gracias.

Por su parte, la empresa Televisa informó, mediante un comunicado, que la cancelación del programa de En familia con Chabelo es parte de un proceso de ajuste de programación del Canal de las Estrellas.

La televisora explicó que con 2 mil 463 emisiones y más de 47 años al aire, el 20 de diciembre próximo será el último día en que la audiencia que ha seguido a Chabelo disfrutará de su contenido.

Televisa reconoce, señala el boletín, que En familia con Chabelo es una emisión emblemática de la televisión mexicana y en su productor y conductor, Xavier López Chabelo, a una figura fundamental en la historia de esta compañía.

En familia con Chabelo se inició el 6 de enero de 1968 y hoy es la producción infantil con mayor duración en la televisión.

La empresa dedicó el más amplio reconocimiento a Xavier López Chabelo por el compromiso y profesionalismo que siempre ha distinguido su trabajo. Su talento y dedicación, le han ganado un lugar privilegiado en la historia de la televisión.

El comunicado incluye que se producirá un programa especial en homenaje a la trayectoria artística del conductor, que se transmitirá en los primeros meses del próximo año.

Televisa y Xavier López Rodríguez estudiarán proyectos para la realización de nuevas producciones, y seguirán manteniendo una entrañable relación de confianza y amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *