Portada » Temas varios » Moda » Inspiración para los más exigentes

Inspiración para los más exigentes

Redacción mujereshoy

UnderArmourLa destacada marca de ropa y calzado deportivo Under Armour, fundada por el ex jugador de football americano Kevin Plank, hoy cuenta en Costa Rica con dos exclusivas tiendas concepto, que exaltan en su decoración, productos y servicios su esencia audaz y competitiva.

Multiplaza Escazú y City Mall albergan a estos dos nuevos locales, cuyo diseño refleja la filosofía “I Will” (Lo haré), que junto al slogan tradicional de la marca “Protect This House” (Protege esta casa),  busca inspirar a los amantes del deporte a mantener con determinación sus metas y seguir dando el más alto rendimiento.

Ambas tiendas, que comenzaron a operar a mediados de noviembre, ofrecen las más innovadoras colecciones en ropa, tenis y accesorios para hombre, mujer y niños, las cuales se exhiben en particulares estructuras que incluyen metal y madera, acentuando el concepto de resistencia que caracteriza a la marca.

En la V Etapa de Multiplaza Escazú se sitúa la tienda concepto de Under Armour, con un espacio de 190 metros cuadrados.  Diagonal a la Plaza de Eventos en City Mall, se localiza el otro local de la marca que, por su parte, ocupa un área de 170 metros cuadrados.

 “El dinamismo del mercado costarricense en el área de retail deportivo, así como consumidores cada más exigentes e interesados en adquirir artículos cuya tecnología, calidad y garantía les ayude a mejorar su desempeño, fueron determinantes en la decisión de abrir estas tiendas. Las características del entorno son atractivas para emprender este tipo de inversiones”, indica Barry Barad, Gerente General de Grupo AVA, distribuidor oficial de Under Armour en el país.

Inauguración:   Con un  circuito de pruebas de velocidad, destreza y fuerza, nunca antes visto en el país, se realizó el Under Armour Challenge Costa Rica 2015, en las instalaciones de City Mall.  Con esta actividad, en la que participaron más de 35 atletas de diferentes gimnasios, la marca inauguró sus locales.

 “Fue un evento que además de aclamar la pasión por el ejercicio, por el esfuerzo de todos los que se proponen alcanzar sus metas, sin importar los obstáculos; celebró las aperturas de las primeras tiendas concepto de Under Armour en Costa Rica”, agrega Barad.

Quienes deseen conocer más acerca de ese reto deportivo; asimismo, de las nuevas tiendas y los productos que se ofrecen,  pueden visitar la página en facebook Under Armour Challenge Costa Rica.

EMPRENDEDORA. De origen estadounidense, Under Armour cuenta con una amplia variedad de prendas y calzado para practicar diferentes deportes. Sus innovadoras tecnologías han logrado posicionar muy bien a la marca alrededor del mundo.

Fundada en 1996 por Kevin Plank, quien fuera jugador de football americano de la Universidad de Maryland y que cansado de tener que cambiarse constantemente las camisetas que vestía bajo el uniforme debido al sudor, creó el producto estrella de la marca: una camiseta interior ajustada al cuerpo que traspasaba el sudor al exterior.

Actualmente, la compañía tiene sus instalaciones centrales en Baltimore, Maryland. Además cuenta con oficinas en Denver, Hong Kong, Toronto, Guangzhou y Amsterdam. Más información en www.underarmour.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *