Portada » Destacados » Llegó la marca indispensable para la mujer

Llegó la marca indispensable para la mujer

Redacción mujereshoy

 

nikeMujerLas mujeres amantes del deporte ahora cuentan con un innovador y exclusivo espacio donde pueden encontrar los mejores productos y servicios para potenciar su rendimiento y obtener su mejor versión. La tienda NIKE WOMEN abrió sus puertas en la V Etapa de Multiplaza Escazú, en el mes de noviembre.

Este nuevo local enfocado en la mujer y con la más avanzada tecnología ofrece una amplia propuesta orientada al servicio y la asesoría personalizada, para ayudar a que las mujeres encuentren la prenda o el calzado más adecuado, en función de su actividad o práctica deportiva.

“El deporte ha adquirido una importancia relevante en la vida de las mujeres, dando como resultado, un nuevo estilo de vida en torno a la salud y el bienestar.  Con la apertura de esta tienda enfocada 100% en la mujer, NIKE reafirma su compromiso de proveer el producto correcto y tecnología para mejorar su rendimiento deportivo; además, brindarle un servicio excepcional y experiencias premium, que puedan ser compartidas en una comunidad de mujeres cada vez más presentes en el running y fitness”, afirma Mónica Soto, Directora Regional de Marketing.

Gracias a aplicaciones digitales y asesoría del personal de la tienda, las consumidoras podrán identificar su tipo de pisada, con el fin de obtener el calzado correcto que mejore su desempeño como atletas.

Quienes busquen el brasier  perfecto para practicar su deporte favorito, encontrarán un aliado en el personal de NIKE WOMEN, el cual tomará sus medidas (copa y espalda) e ingresará los datos en una aplicación digital que indicará la talla correcta y el modelo de sujetador a utilizar, de acuerdo con la intensidad del ejercicio que realicen.

“Este local es el primero en el país en desarrollar este tipo de dinámicas. Son servicios totalmente personalizados, que buscan ofrecer una experiencia única, así como motivar a las clientas a unirse a la comunidad NIKE que integra a mujeres de diferentes partes del mundo”, agrega Barry Barad, Gerente General de Grupo AVA, encargado de la operación de la tienda en el país.

La marca cuenta con dos innovadoras plataformas de entrenamiento NIKE+ y NTC (NIKE TRAINING CLUB), que están causando furor entre las mujeres deportistas. La primera está dirigida a running, mientras que la segunda a entrenamiento funcional; ambas interactúan como un entrenador personal, ofreciéndoles diferentes rutinas que se adapten a los requerimientos particulares.

De acuerdo con la Gerente de Comunicaciones de Nike para Centroamérica y el Caribe (CAC), Gaby Padrón, “estas aplicaciones permiten definir un plan de ejercicios, que considera características y objetivos de cada persona; además facilitan el monitoreo de los progresos. Son como un entrenador virtual, que acompaña a la mujer en todo momento y lugar. El uso correcto de estas app pueden consultarse en la tienda”.

El nuevo local de NIKE WOMEN comprende un área de más de 160 metros cuadrados, con un decorado que ofrece un ambiente cálido y acogedor.

“Run”, “Train” y “Live” son palabras emblemáticas de NIKE WOMEN ONLY STORE, cuyo revolucionario concepto de servicio refleja el compromiso de la marca en trabajar en forma continua por comprender y responder a las necesidades de las mujeres que aman el deporte.

NIKE, Inc. con sede cerca de Beaverton, Oregón, es el líder en diseño, comercialización y distribución mundial de auténtico calzado, ropa, equipo y accesorios deportivos para una amplia variedad de deportes y actividades físicas. Enteramente propiedad de NIKE, Inc.

Las subsidiarias incluyen a Converse Inc. que diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios de estilo deportivo y Hurley International LLC que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para surf. Más información en http//investors.nike.com o http://news.nike.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *